Las 10 mejores piezas de joyería imprescindibles

Si tuvieras que comprar solo diez piezas de joyería imprescindibles, ¿cuáles deberían ser? Las mujeres a menudo tenemos joyas y bisuteria que hemos recopilado por capricho y por el simple hecho de obtener algo nuevo. Elegir las joyas de forma sensata es  la mejor opción.

Tener una colección de joyas que cubra todas las ocasiones es fácil y puede hacer que vestirse sea más placentero. De hecho, no importa cuál sea tu estilo, en realidad solo necesitas diez piezas en tu joyero. Aquí están las diez mejores piezas de joyería que toda mujer debería tener.

Anillo de cóctel

El anillo de cóctel: algo grande y atrevido que se ve fabuloso cuando tomas una copa en una fiesta. El único criterio es que solo necesita ser llamativo. Viste inmediatamente cualquier atuendo. Tradicionalmente, se debe usar un anillo de cóctel en la mano derecha en el dedo anular.

Collar de perlas

No importa si es un collar de perlas o un toque moderno en un collar colgante, las perlas siempre serán una pieza clásica atemporal. Si te encanta la idea, se trata de conseguir la longitud adecuada con las proporciones de tu cuerpo. Si eres más alta, un poco más larga y si eres pequeña, elige una longitud que no parezca demasiado grande.

También nos encantan las perlas de todos los colores y formas. Si las perlas blancas se sienten demasiado clásicas o anticuadas, opte por las perlas negras o doradas o incluso las rosas. Considere cuidadosamente el brillo y el tono de las perlas que te gustan. Incluso si son perlas blancas, algunas tienen tonos cálidos fuertes como el rojo, dorado y rosa, mientras que otras tienen tonos helados como el azul, el gris o el morado. Si puede encontrar un tono que sea complementario a su tono de piel, es un ganador.

Pendientes de diamante

Son tan versátiles, puedes usarlos todos los días y en ocasiones especiales. Deje que el diseño lidere su elección y no se deje atrapar por la clasificación del diamante.

Diviértete eligiendo entre el corte y el engaste de la piedra. Las formas clásicas, como las redondas y cuadradas, tienden a ser simétricas, ya que no se ven fuera de lugar cuando se tuercen mientras las usas. Los cortes más atrevidos incluyen pera y marquesa, que deben estar en una posición fija cuando se usan.

Pendientes llamativos

Ponerse un par de pendientes llamativos es como usar tacones altos, ya que te hacen sentir segura y glamorosa en un instante.

Los pendientes dependen en gran medida de la temporada. En verano, es más probable que vea borlas de colores y en el invierno piezas de elegantes y brillantes. Es mejor lograr un equilibrio entre estos opuestos y asegurarse de que también sea feliz usándolos en su vida cotidiana.

Colgante de todos los días

El colgante de todos los días tiene que ser sencillo y algo que puedas combinar con otras piezas. Esta es la pieza que usas instintivamente todos los días y, aunque no son tan atrevidas o llamativas como algunas joyas, aún tienen mucha personalidad.

También puede usar solo la cadena para una apariencia elegante y discreta. Si desea algo realmente especial, considere la posibilidad de obtener algo personalizado, como un colgante con su inicial, su fecha de nacimiento o con un grabado.

Las técnicas de grabado se han vuelto más sofisticadas y ahora puedes tener cualquier cosa, desde iniciales y nombres hasta las coordenadas de un lugar especial.

Brazaletes

Usar uno en la mano opuesta a un anillo de cóctel es la manera perfecta de equilibrar sus joyas en una salida nocturna. Los brazaletes con piedras de colores son una forma elegante de agregar color a su joyero. Nunca son una moda pasajera, ya que siempre están de moda, lo que significa que, aunque a veces pueden pasarse por alto, siguen siendo usados por muchos.

Si usted está buscando algo que sea un poco más sencillo, un solo brazalete de oro es elegante en su simplicidad y singularidad.

Collares

Algunos dicen que los collares llamativos han pasado de moda, pero como ocurre con todas las piezas de joyería atemporales, entran y salen y vuelven en diferentes formas. El collar clásico con estilo babero tiene la forma perfecta para la mayoría de las personas y se adapta bien a la bisutería del mundo.

Si desea uno que parezca más caro, verifique que los colores no sean demasiado llamativos y que el metal no sea demasiado brillante, ya que esta es una forma obvia de saber que sus joyas son baratas. Siempre mire la parte inferior del collar, ya que también debe verse tan bien como el frente.

Anillo

Los anillos compuestos (varios anillos en un mismo dedo) han estado arrastrándose hasta el puesto de los diez primeros durante mucho tiempo, pero definitivamente están aquí para quedarse.

Los anillos apilables pueden ser limpios y minimalistas sin adornos.

También puede obtener diferentes anillos donde cada uno es único pero se sientan maravillosamente juntos. Mezclar y combinar diferentes texturas en los mismos tonos metálicos es la forma más fácil de apilar anillos. Un anillo infinito puede quedar bien contra una banda lisa o un anillo de piedras. 

Pulsera de complementos

No importa tu edad, a todas las chicas les encantan las pulseras en las que puedes añadir complementos y en los últimos años las pulseras con dijes se han vuelto más sofisticadas y elegantes que nunca.

Nuestro consejo es elegir algo colorido y significativo sin cargar con muchos encantos que pueden comenzar a verse demasiado llamativos. Simplemente elija los encantos que significan algo para usted sin sobrecargar.

Aretes de aro

El pendiente de aro es una forma clásica para todos e incluso si aún no eres fanático de estos, ¡apostamos a que pronto lo serás después de probar un par!

Verás instantáneamente que un par de aretes de aro de oro minimalistas pueden elevar un combo de jeans y camiseta a una apariencia elegante y pulida. Los pendientes de aro siguen siendo extremadamente populares, ya que complementan cada forma de rostro. Con tantas formas y tamaños para elegir, es fácil encontrar un par que se adapte a su estilo de vida y gustos.

Los aros más pequeños y más gruesos se llaman huggies ya que se enganchan perfectamente alrededor de la oreja. Si desea obtener algo que sea un poco diferente de la multitud, considere la posibilidad de obtener un aro orientado hacia adelante o con un toque estilizado, como metal cepillado.

¡Y eso, señoras, constituye nuestro top ten imprescindible! La próxima vez que mire en su joyero, vea si puede sacar nuestras diez piezas imprescindibles.

Un consejo…. Estas diez piezas de joyería no tienen por qué ser piezas caras o icónicas de marcas de diseñadores. Deje que su estilo personal marque el camino en la elección de su joyero. La clave es elegir prendas versátiles que puedas usar en cualquier momento, ya sea en una noche glamorosa o con jeans y una camiseta el fin de semana.

Con esta colección, nunca se quedará atascada en busca de inspiración, ya que sabrá instantáneamente qué pieza es la mejor para la ocasión.

joyeria imprescindible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.