Castellon

Confianza al vender oro

En el norte de Castellón pueden encontrar muchas tiendas de compra venta de Oro, pero muy pocos les tratarán con nuestra confianza, después de estar casi 20 años en el sector de la joyería y la compra venta de oro.

Somos expertos en joyas de oro y plata, numismática (monedas de oro), diamantes y relojes.

Por qué venir desde Castellón a nuestra joyería

  • Si vienen desde lejos, tendremos en cuenta el viaje realizado a la hora de tasar sus joyas.
  • Siempre pagamos más.
  • Joyería con 19 años de experiencia, abiertos desde 1998.
  • Expertos en oro, numismática (monedas), diamantes y relojes de lujo.
  • Mejoramos ofertas.
  • Facilidad de recompra.
  • Compra venta de Oro en Castellón

    Compramos oro a clientes de Castellón

    Tenemos muchos clientes que vienen desde Castellón y pueblos cercanos porque prefieren el trato profesional y una valoración mejor, dificil de encontrar en un “compro oro” tradicional.

    Estamos a 50 minutos desde Castellón y 25 minutos de Alcalá. Venga a vernos, rellene el formulario de contacto o llámenos.

    19 años de experiencia

    Confianza total. No podemos dar un mal servicio ni valorar sus joyas de manera errónea. Nos jugamos la confianza que tienen muchos clientes en nosotros y que ha costado tantos años de ganar.

    Somos profesionales. Siempre valoraremos sus joyas al precio real y añadiremos más valor para que queden contentos. Al contrario que en las típicas compro oro, que hoy están abiertas y mañana pueden estar cerradas, donde la prioridad es conseguir dinero rápido. Nosotros ante todo, somos joyería y damos el servicio de vender oro con la confianza que todos necesitamos.

    Vender oro al mejor precio en Castellón. Nos comprometemos a dar el mejor precio de Castellón y de la Comunidad Valenciana.

    Facilidad para recuperar joyas

    Si quiere dinero en este momento pero piensa que podrá recuperar su oro en un futuro, podrá realizar una re-compra. Durante el tiempo acordado, podrá disponer del dinero sin perder su joya. Damos facilidades para cualquier posible recuperación. Las recompras y empeños son muy utilizados con joyas que tienen valor sentimental.

    Compro Oro

    No importa el estado o de sus joyas. Estamos interesados en la compra-venta de joyas en general, cadenas, colgantes, medallas o anillos. Cuantos más gramos tengan, mejor podremos tasarle.

    Pesaremos el producto y le indicaremos el valor bien tasado y valorado. Nos ponemos al lado del cliente.

    Vender Monedas al mejor precio

    Si quiere vender monedas de oro, mejor hacerlo en sitios donde entiendan de numismática. Somos expertos en monedas y podremos valorar las monedas de mejor manera, mirando todos los aspectos y especificaciones.

    Hay muchas monedas nuevas y antiguas. Estamos interesados en que nos vendan francos de oro, de Napoleón, etc. Dólares de 1 onza, media onza. También soberamos Hojas de Arce Canadiense de una onza y media onza. También podrían vendernos Krugerrands y monedas de oro de sudáfrica. Monedas Krugerrand, Pesos y “Reales Españoles”, por ejemplo de Fernando VII.

    Vender monedas de oro en Castellón

    Si tiene una moneda que no aparece en esta lista, no se preocupe. Puede tener igual o más valor, todo es mirarlo bien y estudiar los años y especificaciones.

    Vender Relojes de lujo

    A parte de las monedas, nos interesan muchísimo los relojes de lujo y de oro. Nos pueden vender Rolex (Submariner, Datejust, etc), Omega (Seamaster u otros), Cartier, Breitling, Tag Heuer y cualquier reloj automático o suizo.

    Vender reloj en Castellón, Rolex, Omega

    A cuanto es el precio del oro en Castellón

    El precio del gramo de oro de 18 kilates en Castellón ha variado en 2016 desde picos de 26 euros en julio a mínimos de 21 euros en abril.

    Para responder a esta pregunta, primero debemos saber que tipo de joyas de oro tenemos. Por ejemplo, las monedas suelen tener 22 kilates que significa que tienen 900 milésimas de oro puro. La fabricación de joyas en España es en 18 kilates o lo que es lo mismo, 750 milésimas. En países del norte y este de Europa se fabrica en 9, 12 y 14 kilates.

    Actualmente en enero de 2017, con nuestro servicio de compro oro, el precio del oro por gramo es entre 22,50 y 24,50 euros por gramo de 18 kilates. Se puede decir que el oro de 18 kilates se paga entre estas cifras dependiendo siempre de la pureza y el estado de las joyas.

    Nos pueden visitar personalmente (estamos en la provincia de Castellón), enviar un email o contactar por teléfono: 964 45 28 84

    Si está en Castellón y quiere invertir en oro y plata, al igual que vender oro, también podemos aconsejable de las mejores opciones.

    Gracias

    Les damos las gracias a nuestros clientes:

    De Castellón, Tarragona, Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, San Carlos, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tarragona, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.