Compramos oro

Con la experiencia de tener nuestra joyería abierta desde hace 20 años, podrá vender oro al mejor precio y con confianza.

Puede venir personalmente a asesorarse en nuestra joyería o si usted vive lejos, puede vender su oro online sin moverse de casa. Tenemos mucha experiencia en los dos métodos.

Siempre pagamos más que nadie, con un trato serio y profesional. 

Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento en compro oro y plata, siempre con discreción y confidencialmente. Intentamos ser justos y ofrecer la máxima tasación. 

Ven a vernos, rellena el formulario o llámanos. Estamos en tiempos difíciles y nos ponemos en el lado del cliente en cada compra.

Nuestras ventajas:

  • Joyería con 20 años de experiencia.
  • Expertos en oro, diamantes y numismática (monedas).
  • Podemos pagar más.
  • Mejoramos ofertas.
  • Posibilidad de re-compra.
  • Compro oro online, recogemos sus joyas en cualquier punto de España y realizamos todo el proceso en menos de 24h.
 

Nos dedicamos a las joyas de oro y relojes de lujo desde hace muchos años y hemos visto joyas de cualquier tipo. Para nosotros será un placer ver sus joyas y realizar su tasación.

Compro oro en Vinaros. En esta foto pueden ver ejemplos de joyas que compramos.

20 años de experiencia

La mayor diferencia entre un “compro oro” y nuestra joyería es la experiencia y la confianza después de estar abiertos al público durante 20 años.

Nuestro propósito es que nuestros clientes estén contentos y vuelvan, ya sea para comprar como para vender joyas. Hoy en día estamos en crisis y pueden venir a vender sus joyas, pero nuestra intención es que en un futuro puedan venir a comprar. Por ello, nunca le engañaremos.

No somos como la mayoría de tiendas de compro-oro, compramos la mayor parte del oro para reciclarla, produciendo nuevas joyas o arreglos en el taller.

Por esta razón le daremos el mejor precio. Mucho mejor que las tiendas de compro oro que abren un día y cierran al día siguiente, donde los clientes tienen muchas posibilidades de tener problemas.

¿Cómo confirmar que damos el mejor precio?

Desde nuestra joyería os invitamos a que visiten un establecimiento de compro oro y luego nos visitéis a nosotros, donde encontraréis el mejor precio.

A cuanto está el precio del gramo de oro

El precio del gramo de oro puro ha variado desde mínimos de 32 euros en Enero de 2018 a máximos de 54 euros en Julio de 2020. El 1 de enero de 2021 ha rozado los 49 euros.

Actualmente en enero de 2021, con nuestro servicio de compro oro de 18 quilates (750 milésimas), el precio del oro por gramo es entre 31 y 33 euros. El precio del oro puro (24 quilates) ha llegado a ser comprado entre los 46 y 53 euros por gramo. A continuación les mostramos el gráfico con el precio exacto del oro puro a cotización real.

 


En españa la producción de joyas se realiza por norma en oro de 18 quilates, lo que significa que tiene una pureza de 750 milésimas por oro puro. En países del norte o del este de Europa se fabrica en menor calidad, entre 9 y 14 quilates. En países árabes se puede fabricar hasta en 21 o 22 quilates. No se preocupe si no sabe de cuantos quilates es su oro, nosotros lo miramos y lo confirmamos.

Venta de relojes, monedas, lingotes y diamantes

Compra venta de joyas de oro y plata

Puede vender sus joyas de oro y plata en nuestra joyería. No se preocupe si son joyas pequeñas o si están rotas, todas tienen un valor.

Estamos en el mercado de la compra venta de oro desde hace muchos años y le atenderemos profesionalmente. En Joyería Tres Reyes podrá vender oro al mejor precio.

Puede vender su pulsera, medalla, anillo, colgante, cadena, e incluso lingotes de oro.

Vender monedas de oro o plata

Somos expertos en numismática. Nos gusta mucho ver monedas antiguas, estudiarlas y valorarlas.

La mayoría de monedas está fabricadas en oro de 21 o 22 quilates.

Si quiere vender moneda de oro al mejor precio, nosotros le pagaremos el mejor precio por su moneda.
Nos interesan mucho que nos vendan monedas de oro.

Vender relojes

Somos relojeros, y por lo tanto también compramos relojes. Estamos interesados en que nos vendan relojes de oro, automáticos y antiguos.

Los relojes de oro están fabricados en 18 y 14 quilates.

Buscamos relojes de oro y marcas suizas como Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Cartier, IWC, Jaeger le Coultre, Panerai o Patek Phillipe. Si tiene algún reloj que no aparece en esta pequeña lista pero es de lujo, no dude en traerlo.

Vender diamantes

¿Quiere vender diamantes al mejor precio? Nos los puede traer para realizar una valoración. Miraremos los quilates, la pureza, el color y la talla.

Facilidad para recuperar joyas mediante empeños o re-compra

Si piensa que podrá recuperar sus joyas en un futuro, puede realizar una re-compra, que es como empeñar oro con mejores ventajas. Durante el tiempo acordado, podrá disponer del dinero sin perder su joya. Damos facilidades para cualquier posible recuperación.

Realizamos re-compras, también llamado como empeños de oro y joyas, de forma fácil y rápida en toda España. La diferencia entre una re-compra y un empeño de joyas es que la recompra se realiza como una compra normal y se guardan sus joyas durante un periodo de tiempo para que pueda recomprarlas por el precio pactado. La re-compra es más clara en los términos y facilita una mejor comprensión a nuestros clientes.

Somos personas corrientes y nos ponemos al lado de quienes necesitan, con nosotros no tendrán problemas. La recompra o empeñar joyas es un buena solución para conseguir dinero y no perder sus joyas.

Estamos en Vinarós, Castellón

No dude en visitarnos. Nos encantan los relojes y las joyas, será un placer ver y valorar sus objetos.

Nos encontrará en el centro de Vinaroz, en la Plaza Tres Reyes. Situados al lado de la Peña Taurina.

Estamos situados al norte de Castellón y a 100 kilómetros al sur de Tarragona.

Más gramos, mejor

Podemos valorar mucho mejor si nos trae mucho oro para vender. A mayor cantidad siempre conseguirá un mejor precio por gramo.

Gracias

Les damos las gracias a nuestros clientes:

De Castellón, Tarragona, Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, San Carlos, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tarragona, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.855