Vender Rolex

¿A qué precio vender un Rolex?

A continuación le vamos a explicar como hacer una primera valoración de su reloj y las cosas a tener en cuenta a la hora de la venta, de esta manera podrán saber el precio por el que podrá vender un reloj Rolex de segunda mano.

Si ha llegado a esta página es porque quiere vender un reloj Rolex y posiblemente se encuentra cerca de nosotros, en la provincia de Castellón, Valencia o Tarragona.

Si está lejos, puede utilizar nuestro servicio de compra venta de relojes Rolex a cualquier punto de España.

Importante al vender Rolex

  • Modelo del reloj Rolex
  • Con más de 100 años vendiendo relojes, la marca Rolex ha producido muchos modelos. Aunque todos los modelos tienen un alto valor actualmente, ya sea nuevos o de segunda mano, hay algunos que normalmente van más buscados y el precio es más alto.

    A nosotros los que más nos gustan son los Rolex Submariner, los Oyster Perpetual DateDatejust tanto de mujer y de hombre, los GMT y Explorer. También valoramos muy alto los Cellini de cuerda, Milgauss, Air King, Sea Dweller y Yatch Master. Estos modelos son los que tienen el precio más alto, pero si además es una versión de Rolex de oro, el precio será mucho mayor.

    Vender Rolex en Castellón es fácil, estamos en Vinaroz, entre Valencia y Tarragona.

  • Antiguedad o Vintage
  • Hay modelos antiguos que al cabo de los años son piezas codiciadas por los amantes de los relojes y estos modelos pueden tener más valor que los nuevos, por ejemplo.

    Aunque en algunos modelos como el Submariner el precio no baja mucho por su antiguedad, el valor del reloj podrá variar según si es un reloj que tiene 30 años o es más nuevo, por ejemplo.

    Para saber la antigüedad de su reloj, deberemos mirar la referencia que tiene el reloj. El número de serie o medelo, lo puede cotejar con la lista que hemos creado de números de serie Rolex.

  • Oro o acero
  • Tal y como ya sabrán, la mayoría de relojes Rolex son de acero 904L, pero si su reloj es de oro siempre tendrá un precio mucho mayor.

  • Estado
  • El estado del reloj también es importante. Si el reloj ha sido llevado mucho tiempo y sin cuidado, seguramente el cristal no estará en estado óptimo o la correa estará muy gastada.

  • Caja y documentación
  • No hay problema si no tiene los papeles de su reloj, ya que muchas veces los relojes son comprados de segunda mano o simplemente se pierden a lo largo de los años.

    Usted puede vender un reloj sin documentación de Rolex ya que no es primordial para su venta. Pero siempre puede tener algo más de valor si está completo con su caja original de Rolex y los documentos, como la tarjeta de venta o la factura.

    Guía de precios para la venta de Rolex

    Ahora que ya has aprendido los aspectos importantes que deber tener presente en la venta de un Rolex, es hora de mirar la lista de precios aproximados que hemos elaborado. Compramos Rolex al mejor precio.

    Puede ver nuestra de precios en el siguiente enlace: Guía de precios para vender Rolex

    ¿Cómo saber el precio exacto de su Rolex?

    Nos puede contactar mediante el formulario o venir personalmente a nuestra tienda. Vender Rolex nunca fue tan fácil.

    Estamos en Vinaròs, al norte de Castellón. Entre Tarragona y Valencia.