Benicarlo

Compramos oro a clientes de Benicarló

Si quiere vender su oro, puede hacerlo de forma fiable y con la confianza de venderlo en una joyería con 19 años de experiencia que está muy cerca de Benicarlo, situada a 8 kilómetros, en Vinarós.

Nuestras ventajas

  • Siempre intentamos pagar más que nadie, con un trato serio y profesional.
  • Joyería con 19 años de experiencia, abiertos desde 1998.
  • Expertos en oro, numismática, diamantes y relojes.
  • Mejoramos ofertas.
  • Posibilidad de recompra.
  • Servicio a domicilio, recogemos sus joyas en cualquier punto de España.
  • Si viene desde Benicarlo y desea vender oro, en Joyería Tres Reyes queremos comprarlo al mejor precio. Nosotros no somos la típica tienda de compra venta de oro con la frase “Compro Oro”, que hoy está abierta y mañana puede estar cerrada. Somos joyeros expertos que compraremos sus joyas por el valor real.

    Vender oro y joyas en Benicarló.

    19 Años de experiencia

    Nuestra fiabilidad es abalada por años de experiencia en joyas y numismática.

    Gracias a nuestra experiencia en oro y diamantes, seriedad y conocimiento del mercado somos una de las compra venta de oro más seguras a las que acudir a la hora de vender de una manera rápida y fácil.

    Confianza de vender joyas en Joyería Tres Reyes

    Después de 19 años abiertos de cara al público y de experiencia en oro en nuestra joyería, nos jugamos demasiado para intentar dar un menor precio o engañar.

    No somos el típico “Compro Oro”, sabemos lo que valen las cosas y lo tasamos al mejor precio.

    A la hora de vender, nuestra joyería aparece en Google como una de las empresas más importantes de internet en cuanto a comprar oro en el norte de Castellón. Hemos trabajado duro durante años para tener la valoración que ahora tenemos.

    Compro oro y joyería

    Si está buscando vender oro u otros objetos de valor en Benicarló, le pedimos que acuda a nuestra Joyería. En Joyería Tres Reyes tasaremos sus joyas al precio más elevado ya que conocemos bien el mercado. Pero no solo eso, la tasación es total, con discreción y absolutamente gratuita.

    ¿Qué compramos?

    Compra venta de joyas

    No se preocupe si sus joyas son pequeñas, están rotas o si brillan poco. Aceptamos todas aquellas joyas que sean de oro, desde joyas como pendientes pequeños, anillos y pulseras, hasta joyas de un tamaño mayor, como sortijas, collares y colgantes.

    También puede realizar trueques con joyas complétamente nuevas, le recordamos que somos una joyería con muchísimo stock.

    Compra venta de monedas de oro

    Compramos también monedas de oro ya que somos expertos en numismática. Nos gusta ver, tocar y comentar estos pequeños objetos de oro que en el pasado servían para comprar cosas.

    Cuando nos traigan sus monedas, las estudiamos y las valoraremos al valor real.

    Nos gustan las onzas más reconocidas como la Filarmónica, Canguro, Eagle, Krugerrand, Panda o Maple Leaf. Aunque no su moneda no sea de ninguna de estos tipos también puede tener mucho valor. No duden en visitarnos, estamos solo a 8 kilómetros de Benicarló.

    Compra venta de relojes de lujo

    Somos relojeros con taller propio, por lo que no solo compramos oro y plata, también compramos relojes de lujo.

    Estamos interesados en relojes de oro y también relojes antiguos, automáticos o suizos.

    Nos gustan mucho los Rolex, Omega, Cartier, Breitling, Tag Heuer, Audemars Piguet, IWC, Jaeger le Coultre, Panerai, Patek Phillipe y otros relojes automáticos o gama alta.

    Comprar y tasar diamantes

    Otro de los materiales con los que trabajamos son los diamantes. Estas piedras siempre son buscadas y valoradas como una inversión

    Miraremos los diamantes que incluyan sus joyas y los tasaremos.

    Para una correcta tasación estudiaremos los quilates, la pureza, el color y la talla.

    A cuanto está el precio del gramo del oro

    El precio del gramo de oro está entre los 22 y 24,50 euros actualmente, dependiendo de la cotización diaria.

    Supongamos que el precio del gramo de oro está a 23,50 euros. Si usted nos vende un anillo que pesa 11 gramos, multiplicaríamos el precio por gramo por 11 , y usted recibiría 258,50 euros. Además si su joya que quiere vender tiene diamantes, tendría una mejor valoración.

    Si quiere ser atendido profesional y confidencialmente, puede encontrarnos en Plaza Tres Reyes 19 en Vinarós, con buen acceso y a 8 kilómetros de Benicarló.

    También puede llamarnos por teléfono al 964 45 28 84.

    Gracias

    Les damos las gracias a nuestros clientes:

    De Castellón, Tarragona, Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, San Carlos, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tarragona, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.