Peñiscola

Vender Oro en Peñíscola

Si usted vive en Peñíscola y está pensando en vender sus joyas, en Joyería Tres Reyes compramos joyas de oro y plata desde 1998.

No somos la típica tienda de compro oro, somos una joyería con 20 años de experiencia y podemos valorar mejor sus joyas por nuestra experiencia.

Desde 1998

– Joyería con 20 años de experiencia.
– Expertos en oro, numismática y diamantes.
– Mejoramos ofertas.
– Opción de recompra para joyas con valor sentimental.

Compramos oro a clientes de Peñíscola

Muchas personas vienen a nuestra joyería porque prefieren el trato profesional y con experiencia.

Nuestra joyería está muy cerca de Peñíscola, en el centro de Vinaros y con fácil acceso. Puede aparcar en un parquing de pago justo a 40 metros de nuestra puerta o en parquings gratis en las calles muy cercanas.

Una opción fácil, rápida y barata es aparcar su coche en el parquing del Mercadona de la calle Paseo Juan Rivera. Desde aquí, llegará a nuestra joyería en menos de 5 minutos andando. También puede aparcar en las calles más cercanas y en el parking público de pago, situado en la misma plaza donde estamos y a 40 metros de la puerta de nuestra joyería.

Compramos oro en Peñíscola

Queremos darle un mejor servicio en la compra-venta de monedas, cadenas, pendientes, anillos, sortijas, pulseras, lingotes y relojes.

Vender relojes y monedas de oro

Compramos monedas de oro y también nos interesa que nos vendan relojes de lujo. Estamos interesados en cualquier reloj de oro y también de marcas conocidas como Rolex (Datejust, Submariner, Cellini, etc), Omega, Cartier, Hublot, Tag Heuer, Breitling, etc.

Compra-venta de relojes de lujo en Peñiscola, Rolex, Omega, Cartier, Hublot, Tag Heuer, Breitling

No dude en venir a visitarnos, independientemente si nos vende algún producto, nos encanta ver sus monedas y relojes.

Gracias

Les damos las gracias a nuestros clientes:

De Castellón, Tarragona, Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, San Carlos, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tarragona, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.