Taller

Taller de joyería

¿Tiene joyas o relojes que necesitan reparación?

Disponemos de taller propio en Vinarós (Castellón) para montaje, reparación de relojes y joyas de oro y plata.

Una de las cosas que nos hacen especiales es realizar las reparaciones rápido y a precios muy económicos.

Somos expertos en arreglos como cortar cadenas, cambiar cierres, alargar anillos, realizar grabados, rodios, etc.

Reparación de relojes

Si su reloj dejó de funcionar, nosotros lo arreglamos. Somos relojeros y reparamos relojes rápidamente, tanto automáticos como de cuarzo.

Ofrecemos servicio de reparación y mantenimiento.

Somos expertos en restauraciones de relojes antiguos y modernos. Realizamos arreglos, sustituciones de máquinas, limpiezas internas, cambio de pilas, piezas y correas.

Reparar relojes en Vinaros Cambiar pila en Vinaros Arreglar máquina de relojes

En estas imágenes que pueden ver arriba, les mostramos una máquina de reloj automático, en este caso con el calibre 3135 que es uno de los calibres más utilizados por Rolex. Seguido a esta máquina hay un calibre ETA de cuarzo 955.112 y un calibre Cartier 120 basado en un movimiento ETA 2000.101, utilizado en muchos relojes automáticos de esta marca.

Cambios de pila

Cambiar pilas no es complicado, pero requiere cierta formación y herramientas.

Por experiencia propia, recomendamos a nuestros clientes utilizar siempre pilas de marcas con reputación, para no dañar los relojes y para que duren mucho más.

Si su reloj es de cuarzo y se ha parado, una de las posibles razones es que sea por culpa de la pila. Cambiar la pila de su reloj es muy rápido, incluso lo hacemos al instante si nos coge bien de tiempo.

Entre los principales errores al cambiar pilas está utilizar pilas de menos mili-amperios (menos capacidad) que hacen que la pila dure menos. Otro de los problemas que puede ocasionar una pila de marca dudosa es el posible derrame que puede ocasionar cuando se agota. Cuando el reloj es de los años 80 o 90 o con cronómetro, hay más posibilidad que se agoten antes, y siempre es mejor confiar en pilas de calidad.

A esto hay que sumarle que después del cambio, si la tapa es a presión, se debe utilizar la prensa para que quede bien hermético y no entre agua. Y en caso de ser de rosca, se deberá utilizar la llave adecuada para que quede bien fuerte y garantice estanqueidad.

Joyas a medida

Si desea ser original y tener la joya que nadie puede encontrar, disponemos de un taller de elaboración para pedidos especiales siguiendo un proceso artesano y manual.

Habitualmente muchos clientes nos traen sus diseños y nosotros les aportamos la experiencia y el trabajo para realizar la fabricación.

También proporcionamos regalos personalizados en oro, plata y zamak para autoridades, miembros de asociaciones y empresas.

Reparación de anillos y cadenas de oro

Les damos las gracias a nuestros clientes de:

Castellón, Tarragona, Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, San Carlos, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.