Vender monedas de oro

En Joyería Tres Reyes somos expertos en numismática, nos encanta ver, tasar y comprar monedas de oro antiguas. 

Tanto si quieres vender monedas como simplemente asesorarte, puedes venir a vernos en nuestra joyería o realizar una tasación de monedas a distancia, sin salir de tu casa. Realizamos compras en toda España en menos de 24 horas y damos opción a recompra.

Siempre intentamos pagar más que nadie, con un trato serio, profesional y confidencial.

Ven a vernos, rellena el formulario o llámanos. Te asesoramos profesionalmente con una tasación real, no dudes en contactar o venir a  nuestra joyería en Vinaròs, Castellón, situados a poco más de 1 hora desde Valencia y Tarragona.

Si vives lejos o prefieres una venta de monedas online, damos la opción de recogida en cualquier punto de España. Para tasar su moneda de oro solo necesita indicar la moneda, el año de acuñación, el estado de conservación y cualquier información que piense que pueda ser útil. Enviamos la tasación de su moneda de oro muy rápido.

Nuestras ventajas:

  • Joyería con 21 años de experiencia, abiertos desde 1998.
  • Expertos en oro y numismática.
  • Siempre pagamos más al vender moneda de oro.
  • Mejoramos ofertas.
  • Opción de re-compra para recuperar sus monedas.
  • Servicio a domicilio en toda España. Recogida y pago en menos de 24 horas.
Vender monedas de oro

Tasador de monedas de oro

¿Cuánto vale su moneda de oro?

Hace 19 años que estamos en el mercado de las monedas y por ello podremos darle un precio real y más valor a sus monedas de oro.

El valor de las monedas depende de muchos factores entre los que destacan el precio actual del oro, el valor numismático y el estado de conservación de la moneda. Nuestra intención es comprar sus monedas al mejor precio y tenemos en cuenta los siguientes factores:

  • Tipo de moneda

Las monedas fueron fabricadas en muchos países. Hay ediciones que está muy cotizadas. Por ejemplo los Escudos y Reales españoles antiguos están bien cotizadas, los Ducados, las Coronas, los Eagles estadounidenses, etc.

  • Año de acuñación

Normalmente cuanto más antigua es una moneda, más valor tiene. ¿Se imaginan una moneda con 1000 años de antigüedad? Pues existen, incluso más antiguas. Normalmente las monedas que nos traen tienen desde 400 años hasta conmemorativas de hace pocos años. Algunas monedas fueron acuñadas en años en los que no se fabricaron grandes tiradas, nuestra joyería compra monedas de este tipo al mejor precio.

  • Estado de conservación

El estado de conservación de las monedas puede hacer variar el precio, una moneda con un estado impecable tendrá algo más de valor que una que ha sido gastada. Las monedas más valoradas son las que fueron de curso normal y que no tienen muestras de que tuvieran mucha circulación.

  • Quilataje

El quilataje de las monedas de oro varía entre los 20 quilates y 22 quilates. El primer caso significa que la moneda contiene 83% de pureza de oro y el segundo tiene 91% de pureza.

  • Peso

El peso importante, las monedas con mayor peso suelen tener más valor.

  • Precio rápido

Para conseguir el mejor precio por su moneda, no duden en venir a nuestra tienda o utilizar el formulario de contacto.

En nuestra joyería nos podemos al lado del cliente en todo momento e intentamos ser los más justos, si lo hiciéramos de otra forma, no estaríamos abiertos dando servicio durante tanto tiempo. Cuando nuestros clientes nos traen las monedas, las estudiamos y damos el valor real que tienen.

Nuestro propósito es que nuestros clientes salgan contentos y vuelvan. En tiempos de crisis pueden venir a vender , pero deseamos que nos vengan a comprar en un futuro próximo. Y esto solo es posible dando el mejor servicio en la compra y venta de monedas de oro.

Monedas que nos interesan

Pueden vender monedas de oro de “Luis de oro” o también francos de oro, de Napoleón, etc.

Las típicas “águilas americanas de oro” de 1 onza, media onza, cuarto de onza.

También pueden vender moneda de “soberamos británicos”, como cinco soberamos, doble soberano, medio soberano, etc.

Pueden vender “Hojas de Arce Canadiense” de una onza, media onza, un cuarto de onza, etc.

También buscamos que nos vendan Krugerrands y monedas de oro de sudáfrica. Monedas Krugerrand, Pesos y “Reales Españoles”, por ejemplo de Fernando VII. En nuestra joyería podrá vender moneda de oro al mejor precio ya sean antiguas o más nuevas.

Compramos 50 Pesos de Mexico

Compramos su moneda de oro 50 pesos Mexico

Compramos estas monedas de oro de la conmemoración de los 100 años de la independencia de México. Las monedas de 50 pesos de México se acuñaron en oro desde 1921 hasta 1947 pero se volvieron a acuñar a partir de 1949 acuñando el año 1947 en la moneda.

Son monedas muy fáciles de reconocer ya que tienen acuñada la siguiente inscripción: Estados Unidos Mexicanos, 50 Pesos, 37,5 gr Oro Puro.

Compramos Kruggerand

Compramos monedas de oro Krugerrand

Las monedas Krugerrand son monedas muy apreciadas por los coleccionistas. Se acuñaron por primera vez en 1967 y aún ahora en 2020 siguen acuñándose.

Al igual que los 50 Pesos Mexicanos, son monedas de oro muy fáciles de reconocer ya que puedes leer en letras mayúsculas Krugerrand. 

¿Dónde vender monedas de oro?

Venda monedas en nuestra joyería o realice una venta online, con recogida en su domicilio y en menos de 24 horas. 

Estamos situados en Vinaròs, Castellón (Comunidad Valenciana), en la plaza Tres Reyes. Muy cerca de Benicarló, Peñíscola, Amposta y Tortosa. Para que se hagan una idea, exactamente a 7 kilómetros al norte de Benicarló y a 30 kilómetros al sur de Amposta.

También puede rellenar el formulario o llamarnos al 964 45 28 84.