Joyería Tres Reyes

Joyería Tres Reyes abrió sus puertas en Vinaros en 1998. Desde el comienzo nos hemos caracterizado por ofrecer un gran stock de joyería en oro, plata y diamantes.

Nuestra experiencia y nuestros precios imbatibles hacen que destaquemos entre las joyerías de Vinaros y pueblos de alrededor.

Aunque nuestros comienzos son humildes, son muchas las personas que nos han indicado que tenemos el mayor stock en oro de nuestra zona. Además, también ofrecemos joyas personalizadas si buscas una joya diferente.


Joyería

En nuestra joyería de Vinaros puedes encontrar desde detalles en oro a precios muy económicos a joyas y relojes muy exclusivos.

Nuestros puntos fuertes en joyería son las alianzas de compromiso y anillos para boda, cadenas, colgantes y pendientes de oro. Si no tenemos algo de lo que buscas, lo buscamos o lo fabricamos.


Compra venta

Ofrecemos servicio de tasación y asesoramiento en la venta de joyas de oro. Actualmente estamos especializados en joyas usadas y en la venta de monedas de oro

Además, somos relojeros y compramos relojes de lujo como Rolex, Omega, Cartier, Breitling, Longines y Hublot.

También asesoramos en la compra venta de oro y relojes a distancia, sin que nuestros clientes se muevan de su casa.


Taller de joyería y relojes

Tenemos taller para la reparación de joyas y relojes. Tanto si deseas una joya exclusiva personalizada, reparar un reloj o una joya de oro, en nuestra joyería de Vinaros podrás hacerlo rápido y a precio económico. 


Confianza

Desde hace 22 años somos la joyería de confianza de muchas personas y nuestro objetivo es continuar por la misma senda durante muchos años más.

Les damos las gracias a nuestros clientes del norte del Castellón y Tarragona:

Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, San Carlos, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.

Joyeria Tres Reyes Vinaros