Tortosa

Vender oro en Tortosa

Si usted vive en Tortosa y desea vender o comprar objetos de oro, en Joyeria Tres Reyes nos dedicamos al mercado del oro desde hace 19 años.

Tenemos muchos clientes de Tarragona. Estamos situados en Vinaròs, a 37 minutos de Tortosa.

Somos expertos joyeros y además compramos oro. Podemos realizar la compra de todo tipo de joyas, relojes, y diamantes. Nuestros puntos fuertes son la confidencialidad, facilidad, confianza y mejor precio por gramo, a la hora de realizar las compras y ventas de oro.

19 años de experiencia

Confianza total. Hace casi 20 años que estamos en el negocio y no podemos dar un mal servicio ni intentar pagarle menos, ya que nos jugamos la confianza de los clientes que hemos conseguido durante tantos años. Al contrario que en las típicas de tiendas de “compro oro” donde hoy están abiertas y mañana pueden estar cerradas.

Somos profesionales. Siempre valoraremos su oro al precio real y añadiremos más valor para que queden contentos.

Nuestos puntos fuertes

  • Joyería con 19 años de experiencia, abiertos desde 1998.
  • Expertos en oro, numismática (monedas), diamantes y relojes de lujo.
  • Pagamos más.
  • Mejoramos ofertas.
  • Servicio a domicilio, recogemos sus monedas en cualquier punto de España.
  • Estamos a 37 minutos de Tortosa.
  • Vender oro en Tortosa

    Compro oro

    Nuestros clientes venden oro por culpa de la crisis, por la falta de efectivo o simplemente porque prefieren vender oro y tener un capricho.

    Si buscan profesionales, no duden en venir a visitarnos. Seguro que valoraremos sus joyas mejor.

    Hay clientes de Tortosa que deciden ir a las típicas tiendas de “compro oro” pero solo los que se desplazan a nuestra joyería son atendidos con la profesionalidad, delicadeza y confianza de estar en el sector durante casi 20 añós.

    Vender monedas de oro al mejor precio

    Somos expertos en numismática. Puede vender monedas de oro por su valor real en nuestra joyería, seguro que quedan satisfechos.

    Nos interesan monedas como los francos de oro, de Napoleón, etc. Los dólares de 1 onza, media onza, cuarto de onza. También los cinco soberamos, doble soberano, medio soberano, etc. Hojas de Arce Canadiense de una onza, media onza, un cuarto de onza. También pueden vender Krugerrands y monedas de oro de sudáfrica. Monedas Krugerrand, Pesos y “Reales Españoles”, por ejemplo de Fernando VII.

    Aunque sus monedas de oro no estén el apartado anterior, también pueden tener mucho valor.

    Venta de su reloj de lujo

    También nos interesa la venta de relojes de lujo. Estamos interesados en que nos puedan vender Rolex, Omega, Cartier, Tag Heuer, Breitling y otros relojes de lujo suizos o automáticos. Además nos interesa la venta de cualquier reloj de oro.

    Donde estamos

    Estamos muy cerca de Tortosa, a 37 minutos mediante carretera convencional. Es fácil encontrarnos, estamos en el centro y pueden aparcar en el parquing del Mercadona viejo y calles cercanas.

    No duden visitarnos personalmente, enviar un mail o contactar por teléfono: 964 45 28 84

    Gracias

    Les damos las gracias a nuestros clientes:

    De Castellón, Tarragona, Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, San Carlos, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tarragona, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.