Anillos Boda y Compromiso

Anillos de boda y compromiso

Podemos confirmar que los hombres somos un poco despistados. Es comúnmente frecuente la confusión entre una alianza y un anillo de compromiso.
En nuestra joyería de Vinaròs tenemos un gran stock de ambos tipos de anillos.

Anillos de compromiso

El anillo de pedida, también llamado anillo de compromiso, es el que el novio ofrece a la novia para formalizar la relación y pedir matrimonio.

Los anillos de compromiso suelen ser por tradición de oro blanco y suelen llevar un diamante o brillante. También es una buena opción que los anillos de pedida se compongan de un diamante más grande y otros diamantes encastrados más pequeños alrededor.

Anillos de compromiso en Vinaròs

La historia de regalar un anillo con diamante es debido a que el diamante el material de la tierra de más dureza, y por su dureza se asocia con durabilidad… Para que el compromiso sea duradero.

En nuestra joyería tenemos muchos anillos para elegir, pero también tienen la opción de personalizar su anillo y hacerlo desde cero. De esta manera, las posibilidades que damos son infinitas, incluso pueden elegir las características del diamante elegido:

  • Talla
  • Medida
  • Color
  • Pureza
  • Anillos de boda

    La tradición antigua establece que los anillos de boda o alianzas de boda suelen ser aros totalmente lisos o con algún pequeño detalle.

    Comprar anillos de boda en Vinaròs

    Por otro lado, actualmente muchos jóvenes (y no tan jóvenes) se decantan por comprar alianzas más trabajadas, incluso con algún diamante pequeño incrustado ya sea en el anillo de la novia, del novio, o en los dos. Las alianzas más modernas suelen ser con combinaciones de oro blanco u oro amarillo, pero además una opción muy utilizada es comprarlos en oro mate y brillantes.

    En nuestra joyería de Vinaròs tenemos tanto alianzas lisas de toda la vida (que suelen ser anillos muy baratas) como alianzas con diseños más modernos. Tenemos un gran stock en tienda, listos para regalar.

    Comprar alianzas de novios

    Alianzas con diamante en Vinaròs

    Les damos las gracias a nuestros clientes del norte del Castellón y Tarragona:

    Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, San Carlos, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.