Vender oro online

Hemos elaborado una guía para vender oro online y tasar sus joyas de una forma gratuita, fácil y rápida. Siguiendo nuestras instrucciones podrá saber a qué precio está el gramo de oro hoy y por cuánto podrá vender o empeñar sus joyas.

Nuestra joyería está abierta desde 1998 y nos comprometemos a asesorarle de forma honrada.

A continuación podrá calcular y conseguir una valoración por su oro. Además, puede ver nuestros consejos para vender oro online y para realizar empeños. 

Compramos su oro online, sin salir de casa

Tanto si está cerca de nosotros, como si está lejos, puede vender sus joyas a distancia sin moverse de casa. Nosotros compramos oro en toda la geografía Española y lo hacemos de forma confidencial, segura y rápida.

Enviamos la tasación de sus joyas rápidamente y tendrá su dinero en menos de 24 horas sin necesidad de moverse de su casa. Para empeñar o vender sus joyas, usted elige el día y la hora de recogida y nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Tasación de joyas online gratis

Estamos para ayudarle y asesorarle.

Realizamos tasaciones de oro y joyas online, por supuesto de forma rápida y totalmente gratuita.

El tiempo total de tasación, recogida y pago suele durar menos de 24 horas.

Si quiere vender o empeñar sus joyas online sin salir de casa, rellene el siguiente formulario y le contestaremos muy rápido.

No dude en contestar a nuestra tasación.

Vender Oro Online

Importante al vender su oro

Es importante saber el tipo de oro que quiere vender. El oro existe desde hace miles de años y lo puede encontrar en diferentes formas. Aunque todas las clases de oro tienen un valor muy alto actualmente, hay piezas más buscadas y su valor es más alto.

  • Joyas

El 60% de las compras en compro oro son joyas usadas de oro. Las joyas tendrán más valor si están poco usadas y están bien conservadas. Además, si incluyen diamantes tendrán un valor extra y nosotros le daremos más dinero, aunque muchos “compro oro” no suelen tener los diamantes en cuenta.

  • Monedas de oro

A nosotros nos encanta comprar monedas de oro porque somos coleccionistas. Actualmente estamos buscando monedas de oro de Pesos mexicanos, Dólares, Eagle, Liberty, Krugerrand, Nugget / Canguro, Maple Leaf, Buffalo, Britannia, Ducados, Pesos de Chile, Francos, Soberanos, Coronas y Pesetas.

Normalmente las monedas de oro que compramos son de 22 kilates.

  • Relojes de oro

Somos relojeros y compramos relojes de oro usados. Normalmente los relojes de oro son de 18 kilates y los valoramos muy alto, ya que nuestra intención es comprar su relojes de oro online que posteriormente podemos arreglarlos si es necesario y venderlos. Normalmente en los “compro oro”, solo valoran el peso ya que su intención es fundir y conseguir dinero más rápido.

  • Lingotes

Los lingotes de oro son la forma menos espaciosa de almacenar oro. Normalmente tienen una pureza del .999 o lo que es lo mismo, 24 kilates.

  • Saber el Kilataje de su oro

El kilataje marca la cantidad de oro puro que tiene una joya o una moneda. Según los kilates de oro de sus joyas, el precio por gramo aumentará. Sus joyas son de 18 kilates si fueron compradas en España, aunque algunas joyerías españolas han empezado a vender joyas en 14 kilates desde hace unos pocos años. En el norte de Europa tienen costumbre de vender joyas entre los 14k e incluso 9kilates. En Europa del Este lo más común es el oro de 14 kilates y los países árabes e índios son famosos por vender oro de 22 kilates.

En conclusión, el kilataje del oro puede ser:

  • 24 kilates: Es oro al 100%, lo expresan también con la marca .999. Se le conoce también como oro de inversión ya que se utiliza para fabricar lingotes y monedas conmemorativas.
  • 22 kilates: Oro al 92%, muy utilizado desde hace cientos de años para fabricar monedas.
  • 18 kilates: Expresado con la marca 750, tiene el 75% de oro puro y se utiliza en joyería en España porque al mezclarlo con otros metales se obtienen joyas de alto kilataje y duras.
  • 14 kilates: Oro al 58%, utilizado normalmente en países del norte de Europa y Este.
 
 

¿Cómo saber el precio de oro por gramos hoy?

El precio del oro por gramos está entre los 32 y 47 euros dependiendo del kilataje. Pueden ver nuestro gráfico de precio de cotización actualizada del oro de 24k a continuación.

 

 

Empeños de oro online

A parte de comprar oro, también realizamos servicios de casa de empeños online. Realizamos todo el proceso de empeño sin moverse de su casa y lo realizamos mediante una venta recuperable.

Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y somos muy flexibles según las necesidades.

Mientras que el Monte de Piedad realiza empeños o préstamos por joyas de hasta el 60% el valor de sus joyas y también comisiones por la tasación y custodia, nosotros le tasaremos el valor real y le daremos un coste fijo.

Nuestro objetivo es hacer el proceso de forma clara y sin problemas, ya que buscamos clientes a largo plazo.

Actualmente nuestro método de empeño de joyas lo realizamos mediante una venta recuperable, con el tiempo y dinero pactado desde un principio.