Amposta

Vender Oro en Amposta

Si usted vive en Amposta y le gustaría vender sus joyas, en Joyería Tres Reyes puede hacerlo. Tenemos casi 20 años de experiencia en el sector y estamos muy cerca.

No somos la típica tienda de compro oro, podemos valorar más sus joyas ya que tenemos más experiencia y somos expertos en oro, diamantes y numismática.

19 Años de experiencia en Oro

– Joyería con 19 años de experiencia, abiertos desde 1998.
– Expertos en oro, numismática y diamantes.
– Podemos pagar más.
– Mejoramos ofertas.
– Opción de recompra para joyas con valor sentimental.

Compramos oro a clientes de Amposta

Tenemos muchos clientes que vienen desde Amposta porque prefieren el trato profesional y una valoración mejor.

Nuestra joyería está más cerca de usted de lo que piensa, exactamente a 28 minutos saliendo de Amposta por la carretera nacional 340. Llegará a Vinarós y tendrá la opción de aparcar en el parquing del Mercadona viejo y andar menos de 5 minutos hasta llegar a nuestra joyería. También puede aparcar en las calles cercanas.

Nuestra intención es darle un mejor servicio pudiendo comprar monedas, cadenas, pendientes, anillos, sortijas, pulseras, lingotes y relojes.

Vender Oro en Amposta

Vender monedas de oro

Para vender monedas de oro recomendamos siempre ir a profesionales o gente de mucha confianza. Nosotros somos expertos en numismática y podremos darle una valoración mejor que en las tiendas compro oro normales.

Nos interesan monedas como francos de oro, de Napoleón, dólares de 1 onza, soberamos y hojas de Arce Canadiense. También pueden vender Krugerrands y monedas de oro de sudáfrica. Monedas Krugerrand, Pesos mexicamos y “Reales Españoles”, por ejemplo de Fernando VII.

Aunque sus monedas no estén en esta lista de arriba, puede ser que tengan el mismo valor o incluso más. Como pueden pensar, hay monedas de muchas clases.

Vender relojes

Nos interesa que nos vendan también relojes de lujo. Estamos interesados en cualquier reloj de oro y también de marcas conocidas como Rolex (Datejust, Submariner, Cellini, etc), Omega, Cartier, Hublot, Tag Heuer, Breitling, etc.

Vender reloj de lujo en Amposta, Rolex, Omega, Cartier, Hublot, Tag Heuer, Breitling

No dude en venir a visitarnos, independientemente si nos vende algún producto, nos encanta ver monedas y relojes.

Gracias

Les damos las gracias a nuestros clientes:

De Castellón, Tarragona, Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, San Carlos, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tarragona, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.