Tarragona

Venda oro con confianza, muy cerca de Tarragona

Si quiere vender sus joyas con la confianza de venderlo a una joyería abierta desde 1998 que está muy cerca de Tarragona, está en el sitio correcto.

Nos diferenciamos por nuestra estrategia de precios. Preferimos ganar menos, y conseguir clientes satisfechos que vuelven.

Estamos a 1 hora de Tarragona, tenemos servicio a domicilio o pueden venir a vernos a Vinaròs.

Para empezar, les damos consejos para que sepan como vender oro al mejor precio ya sea en nuestra joyería o en otros sitios.

 

¿Cómo vender oro al mejor precio?

A continuación le vamos a aconsejar de como vender oro al mejor precio.

Lo más importante, la cotización

Como ya sabrán, el valor de sus piezas depende del valor diario de la cotización del oro. Como cualquier otra materia prima, sube y baja dependiendo de la oferta y la demanda mundial.

Pueden ver un gráfico con el valor exacto del oro en la siguiente página de nuestra web: click aquí

Saber el quilataje

Desde siempre, en España se fabrican las joyas de oro en 18 kilates. Esto significa que tienen una pureza de 750 milésimas por oro puro, o explicado de otra manera, de cada 1000 milésimas tienen 750 milésimas de oro. Pueden ver si sus joyas son de 18 kilates si tienen la inscripción “750”. ¡Búsquenlo!

Si sus joyas han sido fabricadas en Europa del norte o Europa del este, pueden que estén fabricadas en 9 o 14 quilates. Si por el contrario el oro que quiere vender proviene de países árabes, podría ser de 21 o 22 quilates, incluso de mejor calidad que el oro en España.

Monedas de oro y lingotes

En nuestra joyería somos expertos en numismática, por lo que si nos venden monedas de oro, podremos pagarlas a precios más altos que en cualquier tienda de compraventa de oro. Nos encantan las monedas.

Normalmente las monedas son fabricadas en 22 quilates o incluso 24 quilates.

Los lingotes también los valoramos muy alto.

Joyas con diamantes

Muchas joyas tienen diamantes encastrados. Por ejemplo, el valor aumentará mucho si sus joyas de oro tienen diamantes de medio o de un quilate.

Estado de sus joyas

Nosotros compramos todo tipo de joyas de oro, ya sean joyas rotas o en perfectas condiciones. Si sus joyas están en buenas condiciones, podremos darles una mejor cotización del oro.

Indiquen que vienen desde Tarragona

Tendremos en cuenta el viaje que han realizado. Realizaremos una tasación de joyas rápida a nuestros clientes de Tarragona y obtendrán una cotización de oro alta.

 

¿Por qué venir desde Tarragona a nuestra joyería?

Porque tenemos una cosa que las tiendas de compro oro no tienen.

La experiencia desde 1998, ponernos al lado del cliente. Conservar a clientes que venían antes de la crisis a comprar sus joyas, que han venido a vender y que ya empiezan a volver para comprar.

Buscamos fidelizar a nuestros clientes dando el mejor servicio y pensando en el futuro. La mayoría de tiendas compro oro, solo piensan en el presente, lo que hace que puedan tener más problemas al vender su oro.

Siempre pagamos más que nadie

Siempre pagamos más que nadie, con un trato serio y profesional.

Ven a vernos, rellena el formulario o llámanos. Estamos en tiempos difíciles y nos ponemos en el lado del cliente en cada compra.

Nuestras ventajas:

  • Joyería con 18 años de experiencia, abiertos desde 1998.
  • Expertos en oro, diamantes y numismática (monedas).
  • Podemos pagar más.
  • Mejoramos ofertas.
  • Posibilidad de re-compra.
  • Servicio a domicilio, recogemos sus joyas en cualquier punto de Tarragona realizando una rápida tasación de oro rápida.
  • Compro oro y monedas para clientes de Tarragona

    Gracias

    Les damos las gracias a nuestros clientes:

    De Castellón, Tarragona, Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, San Carlos, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tarragona, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.