Ulldecona

Vender oro en Ulldecona

Tenemos clientes de Ulldecona desde hace 20 años. Abrimos nuestra joyería en 1998 y podemos decir que son muchas las personas que han venido desde Ulldecona a vernos y a vender sus joyas de oro y plata. Pueden venir a visitarnos sin compromiso y nosotros les asesoraremos en todos los aspectos de la compra-venta.

Si usted vive en Ulldecona y quiere vendernos sus joyas, puede visitarnos en 15 minutos en nuestra joyería.

La OCU recomienda en su página web vender joyas en joyerías. Además, recomiendan claramente alejarse de los establecimientos de Compro-Oro surgidos durante la crisis.

Somos una joyería familiar en la que no tendrá ningún problema. Además, somos expertos en relojes de oro y de lujo, monedas y diamantes.

Compra venta de oro en Ulldecona

Nuestro objetivo durante estos 20 años es buscar clientes a largo plazo. Gracias a esto, por esta razón siempre damos un servicio profesional y experto a las personas que vienen desde pueblos cercanos.

Experiencia en oro y relojes

– 20 años de experiencia en joyería.
– Expertos en relojes, oro, plata, monedas y diamantes.
– Mejoramos ofertas.
– Opción de re-compra para joyas con valor sentimental.

Compramos oro, relojes y joyas a clientes de Ulldecona

En nuestra joyería ofrecemos servicio profesional, familiar y con experiencia.

Estamos a 15 minutos de Ulldecona y pueden venir directamente por la carretera de Ulldecona hasta Vinaròs. Pueden aparcar en el parquing gratuito del Mercadona “antiguo” y andar menos de 5 minutos hasta nuestra joyería. También hay parkings en calles próximas y pueden aparcar en el parking público de pago, situado en la misma plaza donde estamos y a 50 metros de la puerta de nuestra joyería.

Vender monedas de oro y relojes

Coleccionamos relojes y monedas. También los vendemos y tasamos al mejor precio. Estamos interesados en cualquier reloj fabricado en oro y también de marcas conocidas como Rolex (Datejust, Submariner, Cellini, etc), Omega, Cartier, Hublot, Tag Heuer, Breitling, etc.

Compra-venta de relojes de lujo en Ulldecona. Vendemos y compramos Rolex, Omega, Cartier, Hublot, Tag Heuer y Breitling

Gracias

Gracias a nuestros clientes:

De Castellón, Tarragona, Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, Sant Carles, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.