Alcanar

Compro Oro en Alcanar

Abrimos nuestra joyería en 1998 y podemos decir que tenemos muchos clientes que viven en Alcanar o en Les Cases d’Alcanar, y vienen a nuestra joyería personalmente a vender sus joyas. Pueden venir a vernos sin compromiso y nosotros les asesoraremos en todos los aspectos de la compra-venta.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que vendan sus joyas de oro o relojes en joyerías con muchos años de experiencia. Esto también viene ratificado por la OCU, donde recomiendan claramente alejarse de los establecimientos de Compro-Oro surgidos durante la crisis.

Si usted vive en Alcanar y quiere vendernos sus joyas, puede visitarnos en 15 minutos en nuestra joyería.

Somos una joyería familiar en la que no tendrá ningún problema. Además, somos expertos en relojes de oro y de lujo, monedas y diamantes.

Compro oro en Alcanar

Buscamos clientes a largo plazo, por lo que ante todo tratamos bien a nuestros clientes con el objetivo de que algún día vengan a comprar a nuestra joyería.

Experiencia en joyas y relojes

– Joyería abierta desde 1998, 20 años de experiencia.
– Expertos en relojes, oro, plata, monedas y diamantes.
– Mejoramos ofertas.
– Opción de recompra para joyas con valor sentimental.

Compramos relojes y oro a clientes de Alcanar y Les Cases

Tenemos muchos clientes desde antes de la crisis porque prefieren el trato profesional, familiar y con experiencia.

Nuestra joyería está muy cerca de Alcanar. Si está situado en Alcanar, puede venir directo por la carretera Vinaros-Alcanar. En caso de estar situado en Les Cases d’Alcanar, podrá llegar a nuestra joyería mediante la Nacional 340. Una vez estén en Vinaros, tendrán la opción de aparcar en el parquing gratuito del Mercadona “antiguo” y andar menos de 5 minutos hasta nuestra joyería. También pueden aparcar en las calles más cercanas y como última opción podrán aparcar en el parking público de pago, situado en la misma plaza donde estamos y a 50 metros de la puerta de nuestra joyería.

Compramos su oro, diamantes y relojes. Compramos y vendemos monedas, cadenas, pendientes, anillos, sortijas, pulseras y lingotes.

Vender monedas de oro y relojes

Nos gustan las monedas y relojes de lujo, y también los vendemos y tasamos al mejor precio. Estamos interesados en cualquier reloj fabricado en oro y también de marcas conocidas como Rolex (Datejust, Submariner, Cellini, etc), Omega, Cartier, Hublot, Tag Heuer, Breitling, etc.

Compra-venta de relojes de lujo en Alcanar. Compramos Rolex, Omega, Cartier, Hublot, Tag Heuer y Breitling

Gracias

Gracias a nuestros clientes:

De Castellón, Tarragona, Alcala de Xivert, Alcanar, Amposta, Benicarlo, Calig, Chert, La Cava, La Senia, Peñiscola, San Carlos, San Jordi, San Rafael, Santa Barbara, Santa Magdalena, Tortosa, Ulldecona y Vinarós.